Cuatro personas murieron y otra resultó herida en un trágico accidente de tránsito en la vía que comunica a San Roque con La Paz,  a la altura del kilómetro 15 más 950 metros sectores de la entrada a Rincón Hondo.

De acuerdo al reporte de las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Agenor Ávila Acosta, pastor de la iglesia  Pentecostal ubicada en el barrio El Páramo en la capital del Cesar, Walberto Rodríguez Cantillo, Zoraida Amaris y  Guillermina Araújo.

La persona lesionada fue identificada como Ana Zuñiga, de quien se conoció fue llevada hasta el hospital de Chiriguaná, pero debido a lo complejo de los traumas los galenos la remitieron  en una ambulancia hasta un centro asistencial de de mayor complejidad en Valledupar.

Se supo por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte del Cesar que las víctimas se movilizaban en un automóvil marca Mazda de placas EUX-999, cuando perdieron el control de este, se salieron de la carretera y colisionaron con un árbol.

Una de las hipótesis que se maneja la Seccional de Tránsito y Transporte del Cesar es el exceso de velocidad  y la falta de pericia a la hora de conducir.

Las personas fallecidas, son integrantes una de las Iglesias Pentecostal Unida de Colombia, y al parecer se dirigían a un campamento de Misiones y Evangelismo en zona  Curumaní cuando perdieron el control del vehículo.

Hasta el sitio, llegaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito Cesar, quienes realizaron la inspección técnica de los cuerpos que fueron llevados hasta la morgue de Medicina Legal de Valledupar

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter