Aunque el equipo senegales tuvo la posibilidad de ponerse adelante al minuto 16 con una falta que el juez había dado como penal, el cuestionado VAR salvó a los cafeteros y el árbitro corrigió su decisión.

En la última jornada de la fase del grupo H, la Selección Colombia derrotó al combinado de Senegal 1-0, resultado que le dio la clasificación a la siguiente ronda del campeonato del mundo a los dirigidos por José Pékerman.

A pesar de que el primer tiempo fue de fuertes choques por parte de los africanos, quienes cortaban el juego de jugadores como Cuadrado, Quintero, Radamel entre otros, los cafeteros intentaron llegar al pórtico contrario con toques y pelota quieta.

Ya en el segundo tiempo, el juego transcurrió de la misma manera, pero, un gol de Polonia ante Japón en el minutó 62, metió a los colombianos en la octavos, aunque estos no bajaron la guardia y siguieron buscando el partido para clasificar de primeros.

Hasta que al minuto 74 una pelota quieta, una de las formas en las que más se llegó, destrabó el partido, Mina remató de cabeza desde el centro del área por el centro de la portería tras un tiro de esquina cobrado por Juan Quintero.

Colombia espera rival en los partidos que se jugaran a la una de la tarde. Los posibles a enfrentar son Inglaterra y Bélgica.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter