Las autoridades investigan si estas personas tienen alguna relación con hechos ilícitos que se han presentado en esa población.

Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta fueron capturados por agentes adscritos al Departamento de Policía Magdalena y soldados del Ejército Nacional, en sectores de la vereda El Tigre de Curumaní.

De acuerdo a las autoridades, los detenidos a quienes les encontraron un revólver calibre 32 milímetros y un arma hechiza, fueron identificados como Pedro Palomino de 19 años y  Jeison Castrillón Contreras de 25 años de edad.

Las capturas, según lo expuesto por la Policía, se dieron en el marco del plan de choque 100 días, ‘El que la hace la paga’, Seguridad con legalidad, puesto en marcha el pasado jueves por el presidente de la República.

Pedro Palomino  y Jeison Castrillón  quedaron a disposición de la Fiscalía local de Curumaní, donde un juez otorgó la libertad a Palomino, mientras que a Castillón Contreras lo cobijó con la medida de detención domiciliaria.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter