El tema ha causado algarabía en las redes sociales en donde tanto los hinchas de Junior como del equipo ‘verdolaga’, han dado a conocer las razones; algunas de estas desacertadas, salidas de lugar o agresivas.

 

 

 

Freddy Hinestroza, campeón con Junior, tiene un tatuaje de Nacional, lo que ha generado polémica en las redes sociales por parte entre algunos hinchas tanto de Junior como del equipo antioqueño, quienes no saben los verdaderos orígenes del escudo.

El jugador, también ha recibido duros cuestionamientos en sus redes, ya que en la celebración de su primer título de Liga del fútbol colombiano, al atacante se le vio el escudo del Atlético Nacional que está estampado en su costilla izquierda.

Pero, ¿Por qué el Hinestroza tiene el escudo de Nacional? Freddy Hinestroza es un amante a los tatuajes, motivo por el cual, no solo ha marcado su cuerpo con la insignia de Nacional, si no que, en su pecho y costillas se pueden observar escudos de otros equipos por donde ha pasado.

Nacional fue el club en el que debutó, pero también ha estado en La Equidad, Rionegro, y en el exterior en Getafe, Real Zaragoza, de España; y Santos, Veracruz, de México. Hace unos días en sus redes dio a conocer una foto donde ya tiene pintados los colores del equipo barranquillero en su costilla derecha.

 

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter