La acción policial y militar se llevó a cabo en el barrio La Nevada, hasta donde llegaron uniformados de la Sijín y soldados del Ejército a dar cumplimiento a una orden de allanamiento.

Tres personas fueron capturadas en las últimas horas por la Policía Cesar y el Ejército en Valledupar, luego que agentes de inteligencia lograran recopilar pruebas contundentes, las cuales fueron entregadas a un juez que emitió las órdenes de allanamientos y capturas.

Los capturados fueron identificados como Estivenson Javier Guerra Castro de 23 años, Darly Isabel Arregoces Arrieta de 43 años y Kelly Johana Amaya Arregoces de 29 años, quienes son señalados de pertenecer al ‘Combo de Estiven’, grupo delincuencial señalado de cometer diversos delitos en diferentes barrios de la capital del Cesar.

A los detenidos la Policía les halló en medio de la diligencia judicial un revólver, calibre 38 milímetros marca Smith & Wesson de fabricación estadounidense, avaluado en $2.000.000; 15 cartuchos para el mismo, uncartucho calibre 9 milímetros y dos teléfonos avaluado en $600.000.

“Los capturados junto con las armas de fuego, cartuchos y celulares incautados, fueron dejados a disposición ante la Fiscalía 07 local URI de Valledupar – Cesar, en audiencia pública un Juez con Función de Control de Garantías le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario a Estivenson Javier Guerra Castro, mientras que a Darly Isabel Arregoces Arrieta y Kelly Johana Amaya Arregoces les orden libertad con presentaciones para el desarrollo de la investigación judicial”, dijo la Policía.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter