La noticia se la dio a conocer el gerente regional de la empresa a los comerciantes del municipio en una mesa de trabajo realizada en Bosconia ayer. Sin embargo, Undeco manifestó que seguirán en desobediencia civil hasta que el problema no sea solucionado.

Con el fin de buscar una solución definitiva al problema de energía que se viene presentando en Bosconia desde la avería que sufrió la Estación Eléctrica, el gerente en el Cesar de Electricaribe, Jorge Rivero Cuadro en una mesa de trabajo  convocada por Milton Cotamo, presidente de Undeco, comerciantes locales y otras autoridades municipales, la entidad manifestó que a más tardar para el 18 del próximo mes se estará instalando nuevamente el transformador definitivo.

A la reunión asistieron además del ingeniero Jorge Rivero, gerente regional de Electricaribe, el personero municipal Edwin Castilla, el comandante del Quinto Distrito de Policía Cesar y el comandante de la Estación de Policía Bosconia.

“Escuchamos de parte de Electricaribe cual era la problemática real y ellos manifestaron que afortunadamente el trasformador solo recibió daños en el borne, lo que va a hacer que la reparación del que teníamos sea mucho más rápida. Él se comprometió a que antes del 27 de octubre; día de las elecciones, debe estar ya normalizado el servicio”, manifestó Milton Cotamo.

El presidente de Undeco Bosconia además afirmó que mantendrán la desobediencia civil hasta que el servicio de energía no sea restablecido en su totalidad, “para el 18 de octubre está programada la entrega del transformador, por lo que para esa semana implementaran la instalación en la subestación Bosconia. Nosotros mantendremos la desobediencia civil hasta que no se presente la mejoría”, puntualizó.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter