El lamentable hecho se registró en el corregimiento de Pueblo Nuevo, cuando los moradores se encontraban al parecer en un evento político.

Sorprendidos se mostraron los habitantes quedaron las habitaciones de una vivienda ubicada en el barrio La Separadora de Pueblo Nuevo, corregimiento de El Difícil, después de regresar a esta y descubrir que los ladrones habían violado la seguridad para llevarse varios artículos de valor y dinero.

El hecho, según lo manifestado por una fuente se registró la noche de este miércoles cuando los habitantes del inmueble se encontraban al parecer en un evento político en esa población, pero al regresar descubrieron que las cosas no se encontraban en su lugar y que les faltaba la suma de 3 millones de pesos en efectivo, ropa, zapatos y un elevador de energía.

De acuerdo a la fuente, los antisociales se metieron a la casa por el techo sin levantar sospechas de nadie, por lo que les dio tiempo para revisar hasta la nevera y consumir algunos alimentos que allí se encontraban, mientras buscaban minuciosamente en las habitaciones los artículos de mayor valor.

El caso fue denunciado ante las autoridades, quienes de inmediato iniciaron la recopilación de información que los lleve al paradero de los responsables.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter