Los detenidos llegaron al inmueble y por medio de intimidaciones con una pistola de fogueo despojaron a los ocupantes de este de celulares, relojes y dinero.

Como Álvaro Luis Pita, de 36 años y Edison Alberto Niño, de 28 años de edad, fueron identificados los dos sujetos capturados en las últimas horas en medio de una persecución policial en a la altura del kilómetro 71, vía que comunica a La Mata – San Roque, en jurisdicción de Becerril, minutos después que estos ingresara a robar a una finca de la región.

De acuerdo al reporte de la Policía Cesar, uniformados adscritos al a Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía fueron alertados de dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, los cuales “momentos antes habían hurtado al interior de la finca Villa Faida ubicada en la vereda Los Hatos; cuatro celulares de diferentes marcas, cinco relojes de diferentes marcas,  doscientos doce mil pesos en monedas y billetes en diferentes denominaciones, una pistola de fogueo marca Zoraki, un proveedor y tres cartuchos para la misma”.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional Curumaní, donde deberán responder por el delito de hurto.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter