La detención de este sujeto se dio en medio de una persecución en las últimas horas luego que este le hurtara las pertenencias a una mujer.

Ante el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Valledupar fue presentado Davián Fernando De La Hoz Cabarcas, 27 años de edad, quien fue cobijado con la medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de hurto.

De acuerdo a lo manifestado por la Policía Cesar, este sujeto interceptó a una mujer cuando esta se movilizaba por los sectores del barrio Tobías Daza, en donde por medio de intimidaciones la dejó de un bolso en el que llevaba un celular de alta gama, $300.000 y otros objetos de valor.

Ante el acto ilícito, patrullas del cuadrante que se encontraban cerca fueron alertadas, por lo que de inmediato realizaron un ‘Plan Candado’ en el que dieron con la ubicación de De La Hoz Cabarcas, a quien a la hora de practicarle un registro voluntario, le hallaron las pertenencias de la femenina.

Ante el descubrimiento, los uniformados le leyeron los derechos del capturado para luego dejarlo a disposición de la Fiscalía que lo presentó ante el juez, quien consideró que este era un peligro para la sociedad.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter