Con una soga y en una moto, así fue el escape de Aida Merlano

La excongresista se le fugó a guardianas del Inpec cuando esta se encontraba en un centro médico a eso de las 3:30 de la tarde de hoy en el norte de Bogotá.

Con una soga y en una motocicleta se dio el escape de la Aida Merlano, cuando esta se encontraba en el Centro Médico La Sabana, en la calle 119 con carrera Séptima, norte de Bogotá.

El escape, quedó registrado en cámaras de seguridad de la edificación, en donde se observa cómo la mujer descendió por una soga, cayó, se levantó y subió en una motocicleta que la esperaba a pocos metros.

Según lo manifestado por una guardiana del Inpec a el periódico El Tiempo “de un momento a otro salió el odontólogo que estaba atendiendo a Merlano y se despidió. Ella le preguntó por la reclusa y él le respondió que estaba adentro. Cuando la funcionaria del Inpec ingresó al consultorio, encontró la soga y la vio subiéndose a la moto”.

De acuerdo a lo manifestado por ese medio de comunicación, una fuente policial aseguró que «es increíble que una mujer que ha aludido todo el tiempo que tiene problemas mentales haya logrado configurar un plan tan sencillo, pero a la vez tan estructurado, para volarse en las narices de todo el mundo».

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter