La droga está avaluada en 14 millones de pesos y al parecer iba a ser distribuida en ollas de algunas poblaciones cercanas a donde se presentaron las capturas.

Como Aldair Malvacea, de 24 años y Rubén Ascanio, fueron identificados los dos sujetos capturados en las últimas horas por la Policía Cesar, luego que les realizaran una orden de Pare cuando se movilizaban por vía San Roque –Bosconia, a la altura del kilómetro 42, en jurisdicción de El Paso, luego que les encontraran base de coca.

De acuerdo al reporte de la Policía Cesar, el procedimiento se realizó cerca al peaje de La Loma, donde patrullas del cuadrante vial de la Seccional de Tránsito y Transporte tenían un puesto de control en el que, al detenerles la marcha a los ocupantes una motocicleta, les hallaron en el tanque del combustible 5.500 gramos de base de coca.

Ante el descubrimiento, los uniformados les leyeron los derechos del capturado a los hombres que quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de  fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. 

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter