La marihuana era transportada oculta entre la arena que llevaba un narco volteo. El alucinógeno tenía como destinos las poblaciones cercanas al lugar del operativo.

200 kilos de marihuana decomisados, un camión inmovilizado y dos personas capturadas; fue el resultado que dejó en las últimas horas una operación realizada por la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Cesar, en la vía que comunica a San Roque con Bosconia, a la altura del kilómetro 42, sectores del Peaje La Loma.

De acuerdo a información suministrada por las autoridades, los uniformados le realizaron la orden de Pare a un vehículo tipo volteo que viajaba cargado de arena, del cual hicieron descender a sus dos ocupantes que mostraron una actitud sospechosa, por lo que iniciaron una revisión minuciosa al automotor.

Al verificar la carga transportada dentro de esta (arena), se encuentran ocultas en seis bolsas de color negro que en su interior contenían una sustancia vegetal que por su olor y color se asemeja a la marihuana (cannabis), las cuales al contar había un total de 400 paquetes envueltos en cinta transparente que en su pesaje arrojan un total de 200 kilogramos avaluados en 400 millones de pesos”, dijo la Policía.

Los capturados, identificados como Eduardo Chiquillo, de 32 años, conductor de este y  Antonio Celys, de 30 años de edad, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional El Paso para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter