El hecho se registró cuando el político se encontraba departiendo con algunos amigos en la puerta de su casa ubicada en el barrio El Carmen.

Un hecho en el que resultó lesionado un candidato al Consejo del municipio de Bosconia, es materia de investigación por parte de las autoridades que tratan de establecer si este se presentó por la aspiración política de la víctima.

Se trata de Francisco Javier Castro Urbina, quien en dialogó con El Digital Noticias manifestó que, al momento del ataque por el hombre que no conoce, se encontraba en sectores de la carrera 18 a con 21 del barrio El Carmen.

“Yo estaba con unos amigos en la casa cuando pasa un señor, él me ve, coge una piedra se devuelve y la tira; yo salgo para adentro y me pega en el brazo derecho. Me meto y el con un machete en la mano gritaba, que salga, que salga el moreno”, explicó el candidato.

Castro Urbina presenta un golpe en su hombre derecho, donde le impactó la piedra.

Castro Urbina comentó que no alcanzó a distinguir a su agresor, pero que en medio de la algarabía, llegó una patrulla policial que de inmediato le quitó el arma blanca al agresor y lo capturó.

De acuerdo al candidato,  nunca había sufrido una agresión, pero no descarta que todo esto se deba temas relacionados con su “aspiración porque yo soy una persona que nunca ha tenido problemas con nadie; en mi vida nunca he peleado. Nunca he recibido amenazas, solo cosas que dicen en las redes sociales”.

Ante el altercado, el aspirante al Concejo de Bosconia fue llevado hasta un centro asistencial donde fue valorado por los médicos de turno, por un fuerte golpe que presenta en su hombro derecho que lo tiene con un intenso dolor.

FranciscoJavier Castro Urbina dijo que espera que llegue el día martes para interponer la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter