El dinero estaba en billetes de denominación de 50 mil. Las mujeres presuntamente pretendían vender el dinero falso en esta población y otros municipios del departamento del Magdalena y el Cesar.

Con tres maletas de dinero falso fueron capturadas igual número de mujeres hoy en Fundación, momentos en que pretendían distribuir 8 millones de pesos en esta población y sus alrededores.

Las capturadas fueron identidadas como Diamilis Judith Arrau Escalante, de 26 años, Angélica María Ramos Escalante, de 33 años y Luz Estela Polo Ariza, de 27 años de edad.

El Operativo  se dio momentos después que uniformados de la Estación de Policía Fundación recibieron la denuncia de un ciudadano sobre la presencia de las femeninas en un sector de esta población, a eso de las 2:00 de la tarde, por lo que de inmediato llegaron hasta el sitio, donde les solicitaron un registro voluntario, hallando el dinero en tres morrales.

En la requisa,  los policias encontraron que las mujeres, quienes deberán responder por el delito de falsificación y tráfico de moneda, tenían en su poder 8 millones de pesos en billetes de 50 mil pesos.

Las capturadas fueron llevadas y dejadas a disposición de la autoridad competente que las presentará ante un juez hoy.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter