El humorista plateño humorista Álvaro Lemmon había anunciado su salida del programa Sábados Felices el pasado 3 de noviembre del 2019, donde laboró durante más de 40 años.

Tras su salida de uno de los programas más antiguos de la televisión colombiana junto al ‘Minuto de Dios’, el reconocido humorista de 62 años de edad había anunciado en los últimos días en su red social Twitter que, “Busco empleo en otro canal. Soy actor cómico serio (he hecho varias novelas) soy libretista, compositor, músico, artista multifacético. Pueden comunicarse a mi WhatsApp 3143897146. Gracias, gracias, gracias. Bendiciones”.

Este anuncio lo hizo Lemmon, luego de entrar según él, en una crisis económica en la y te tenía muchas deudas.

Tras esa publicación, al ‘Hombre Caimán’ se le apareció la ‘Virgen’, pues recibió una llamada del canal regional Telecaribe para que hiciera parte del jurado del programa con curso del Canal Telecaribe ‘La fórmula del humor’, el cual se lanzará miércoles 26 de febrero y reunirá a 30 concursantes de la Región Caribe.

El anuncio, lo hizo Telecaribe en su cuenta de Twitter: “¿Y creían que íbamos a dejar a esta joya del humor caribe sin empleo? El ‘Hombre Caimán’ regresa a Telecaribe para ser jurado de La fórmula del humor”.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter