El grupo de deportista llevan practicando esta actividad desde hace dos años en ese municipio y esperan llegaran hasta las finales y quedarse con primer puesto el próximo 15 de marzo.

A la expectativa se encuentran los  jugadores del equipo de sóftbol Los Ángeles de San Ángel, Magdalena, por el torneo que enfrentarán entre 12 días en Fundación; ‘La esquina del progreso’.

Los deportistas, ven con buenos ojos su participación este año en ese municipio, a donde llegaran por segunda vez tras la creación de la novena, que viene contando con el apoyo de la administración municipal.

El torneo estará conformado por quipos de los municipios de El Copey, Zona Bananera, Aracataca, la Universidad del Magdalena, Pivijay, San Ángel y otros equipos del municipio anfitrión.

“Esperamos ganar el campeonato. Queremos que  los niños de nuestro pueblo se vinculen a este hermoso deporte y así buscar que puedan apartar la mirada de algunas tentaciones que se les puedan presentar como los vicios. Ya tenemos 2 años practicando este deporte y estamos muy contentos”, expresó Luis David Acuña, técnico del equipo.

El equipo de sotboll Los Ángeles de San Ángel está conformado por Ramón Montero, Luis Herrera, Óscar LLoverá, Carlos Jaraba, Jorge Obredor, Henry Acuña, Luis Acuña, Eduardo Acuña, Julio Berrío, Balmiro Orozco, Luis Acuña jr, Ángelo Acuña, Carlos Andrés Acuña y Luis Eduardo Gamarra.

Esta novena en la pasada participación quedó eliminada al ingresar a los ocho mejores, y espera superar la participación anterior.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter