La nueva víctima es una mujer de 44 años en Cartagena. Hoy se han presentado tres muertes por coronavirus en el territorio nacional y las autoridades siguen haciendo llamados a las personas para que se queden en casa.

798 casos reportados, 15 recuperados y 13 muertos son los números que hasta el momento maneja el Instituto Nacional de Salud y el Ministerio de Salud sobre la situación actual en todo el territorio nacional.

Con este progresivo aumento tanto en el número de personas contagiadas y fallecidas, las autoridades siguen implementando medidas para que se siga evitando la propagación del virus en los hogares colombianos. Los casos de personas fallecidas por covid-19 hoy fueron en Cali, Cartagena y Neiva.

La ciudad donde se han registrado muertes por coronavirus son Bogotá con cinco casos, Cali con tres, Cartagena con tres, Neiva una muerte y Santa Marta una.

De los contagios reportados en el país se conoció que, 405 son importados, 278 relacionados y 115 se encuentran en estudio. Así mismo, el INS dijo que han sido descartados 13.005 casos sospechosos.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter