El hombre y la mujer, según la Policía, habían ingresado a una vivienda en la capital del Cesar y tras intimidar con armas blancas a sus moradores los despojaron de varios electrodomésticos.

Dos personas fueron capturadas en las últimas horas por la Policía Cesar en cuando transitaban por la calle 45 bis con carrera 5 del barrio Los Milagros, tras encontrarles en su poder un televisor de 32 pulgadas, documentos personales, dos bolsos en cuero, un parlante de sonido y un celular que minutos antes habían sido extraídos de una vivienda.

Se trata de Cristian Castillo, de 18 años y Laura Arias, de 22 años de edad, quienes según la autoridad policial “estos ciudadanos habrían hurtado momentos antes de forma violenta estos elementos dentro de una vivienda en la calle 44 de este mismo sector, donde intimidaron con un arma cortopunzante tipo machete a los moradores del lugar”.

Los enjuiciados por el delito de hurto fueron llevados por parte de la Fiscalía ante un juez que determinó cobijarlos con la medida de aseguramiento en centro de reclusión.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter