El vehículo que viajaba cargado de arroz fue saqueado por los moradores de poblaciones cercanas al lugar de los hechos. El conductor resultó ileso.

Una tractomula de placas XVU-863 cayó al vacío hoy en la carretera Troncal de Oriente, a la altura de Puente Aguja, vía que comunica al río Ariguaní con la ‘Ye’ de Ciénaga, a la altura del kilómetro 92 más 600 metros, en jurisdicción del municipio de Zona Bananera.

El conductor resultó ileso tras el accidente.

El siniestro vial se registró según la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena, luego que el conductor del vehículo de carga, identificado como Lubín Flores Vanegas, perdiera el control de este y se fuera debajo del puente en mención.

El automotor, viajaba desde Ibagué hacía Barranquilla cargado de arroz, el cual fue tomado por habitantes de esta zona, los cuales salieron de su cuarentena.  

“Tenemos un accidente clase volcamiento en donde afortunadamente resulta el conductor ileso. Según nos comenta el conductor todo paree indicar que este siniestro se presenta por fallas en sus llantas”, dijo la Policía.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter