Las autoridades sanitarias del municipio siguen trabajando para establecer la cadena de contagios pacientes, ya que  no tienen ningún tipo de relación con los anteriores. El llamado es al autocuidado y acatar las medidas por parte de las autoridades.

A nueve asciende la cifra de contagiados por Coronavirus en el municipio de Bosconia, donde ya se encendieron las alarmas debido al posible alto número de contagiados que hoy transitan libremente por las calles.

Al igual que los dos casos anteriores, de acuerdo a lo expuesto por el alcalde Edulfo Villar Estrada, este también ingresó por urgencias a un centro asistencial “y no hace parte de la cadena de contactos de ningún otro paciente”.

El funcionario sigue reiterando el llamado a la comunidad por el autocuidado, pero sobre todo para que no sigan creyendo en noticias falsas. “Mientras sigamos creyéndoles más a la vecina la chismosa del barrio y a las noticias falsas del Facebook que a los médicos y a los laboratorios, no vamos frenar la propagación”, expresó el Alcalde en sus redes sociales.

Algunos bosconenses han rechazado la manera de cómo circulan las personas por las calles sin los implementos de bioseguridad, y le hacen un llamado a las autoridades civiles y policiales para que tomen medidas ejemplarizantes que pongan en cintura a los irresponsables.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter