En dialogo con este medio de comunicación anoche, el alcalde Edulfo Villar Estrada, quien se encuentra en aislamiento preventivo, anunció que estaban a la espera de más de 100 pruebas que las EPS habían practicado a habitantes de esta población.

No paran los incrementos de casos positivos de Covid-19 en el municipio de Bosconia, donde hoy reportaron 11 nuevos casos. En esta población ya  hay en total 45 personas infectadas; cifra que puede aumentar en los próximos días según las autoridades por la irresponsabilidad de las personas.

De acuerdo a lo manifestado por el alcalde Edulfo Villar Estrada, quien se encuentra en aislamiento preventivo, las 11 personas reportadas hoy son asintomáticas y se encuentran aisladas en sus viviendas bajo monitoreo de las autoridades de salud.

Con este incremento, las autoridades siguen reiterando los llamado a la autoprotección y permanecer en casa, teniendo en cuenta que el virus al municipio está siendo transmitido por personas asintomáticas; es decir, los infectados no presentan ningún síntoma relacionado.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter