Los antisociales no contaban con que el propietario del vehículo hurtado le había instalado un GPS des antes, el cual facilitó su ubicación por la zona céntrica del vecino municipio Fundación.

Dos hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados en medio de un operativo policial en Fundación, luego que hurtaran una motocicleta que había sido parqueada a las afueras de una vivienda en Aracataca.

Los capturados, fueron identificados como Pether Rafael Barrios Martínez, de 30 años y Frank Enrique Quintero García, de 19 de edad, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía.

“Los hechos ocurrieron, momentos en que las patrullas de los cuadrantes de la Policía Magdalena, fueron alertadas por la sala de radio departamental, sobre el hurto de una motocicleta ocurrido en el municipio de Aracataca, que, según su propietario, la había dejado parqueada a las afueras de una residencia y al salir ya no estaba”, dijo la Policía.

Ante la denuncia, la Policía Magdalena realizó un ‘Plan Candado’ que, gracias a la ayuda del aparato tecnológico que tenía la moto, dieron con la ubicación de los antisociales que deberán responder por el delito de hurto.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter