El mandatario se encontraba aislado en su vivienda desde hace varios días tras tener contacto con una persona que ya había salido positiva. Hoy  fueron reportados ocho nuevos casos en el municipio, incluido el resultado del mandatario.

Con los nuevos resultados sobre Covid-19 que llegaron al municipio de Bosconia, los cuales arrojaron ocho nuevos casos positivos, hoy el alcalde Edulfo Villar Estrada confirmó las sospechas que lo mantenían aislado desde hace varios días; dio positivo para Coronavirus.

En dialogo con este medio el pasado jueves, el burgomaestre afirmó que era asintomático y que estaba aislado a la espera del resultado de la prueba que le habían practicado, tras tener contacto con un habitante de esta población que se había infectado.

Por su parte, el resultado del presidente del concejo, Danilo Ospino, quien también permanecía aislado dio negativo. En Bosconia, ya son 58 los casos reportados por el Laboratorio de Salud Departamental, de los cuales 11 se encuentran recuperados.

El Alcalde, es reiterativo en no dar los nombres de los barrios donde se encuentran los casos, para que no exista discriminación en el municipio en este duro momento que enfrenta por la pandemia.

Así mismo, hizo un llamado para que las personas que tengan los síntomas no acudan a los servicios de urgencias, ya que podrían exponer a los profesionales de la salud. “Pueden llamar al equipo ERIC COVID-19 al 3183662239 que ellos disponen de la indumentaria adecuada y realizaran la prueba para que la persona o integrantes de su núcleo familiar permanezcan aislados”, dijo.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter