El vehículo tenía como destino Barranquilla e iba cargado de verduras que venía del departamento de Norte de Santander. El conductor quedó a disposición de la Fiscalía Seccional Bosconia.

Siguen los golpes a las bandas dedicadas al narcotráfico que en los últimos días han sufrido reiterados decomisos en el país. Esta vez, uniformados de la Policía Cesar incautaron 75 kilos de marihuana y base de coca que eran transportados en un furgón cargado de legumbres y tubérculos, el cual se movilizaba por la carretera Troncal de Oriente, tramo que comprende entre Curumaní y Bosconia.

En el operativo realizado por uniformados pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía fue capturado el conductor del automotor identificado como Isaías Javier Rojas, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía que lo presentó ante un juez por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; siendo cobijado con la medida de aseguramiento en centro carcelario.

“Se procede a descargar la mercancía encontrando 75 kilogramos de marihuana y cuatro kilos de base de coca, dentro de las investigaciones adelantadas este automotor fue cargado en el municipio de Ocaña en el departamento de Norte de Santander”, dijo la Policía que invitó a la ciudadanía a denunciar el narcotráfico y microtráfico a las líneas de emergencia 123, 122 y 155.  

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter