La víctima mortal murió cuando era atendida por los médicos en un centro asistencial. El caso está siendo investigado por las autoridades policiales.

Una persona muerta y otra herida fue el lamentable saldo que dejó un accidente de tránsito a la altura de la calle 18 con carrera 17, frente a la Espera del Valle en Bosconia.

Se conoció que, los dos hombres se movilizaban en una moto por la carrera 17, pero al llegar a la carretera el conductor no hizo la escuadra, metiéndose debajo de una tractomula que cubría la ruta Valledupar Bosconia.

Tras el accidente, estos fueron auxiliados y sacados de las llantas del vehículo, para luego llevarlos hasta la clínica Sinais Vitais, donde a pesar el esfuerzo de los médicos falleció Yurgen Torrado, conocido como ‘Ñoñito’.

Se conoció que esta persona había llegado el día de ayer de Bogotá. Según una fuente policial, al parecer las víctimas se encontraban bajo los efectos del alcohol; hipótesis que está siendo corroborada.

Hasta el centro asistencial llegaron uniformados de Policía Judicial a realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal de la capital del Cesar.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter