Las detenciones se registraron en hechos aislados y una de ellas fue en la Invasión Avenida a Brasil, cerca donde se presentó el asesinato de Jorge David Tapia Polo; allí capturaron a un hombre con droga y una pistola.

Un duro golpe asestó la Policía Cesar al microtráfico en las últimas horas en Bosconia, donde capturaron a dos hombres dedicados al expendio de coca y marihuana; las detenciones se llevaron a cabo en la Invasión Avenida A Brasil y el barrio El Recreo.

La primera acción policial, según lo manifestado por la Policía, se registró la madrugada de ayer en la Invasión Avenida A Brasil, cerca de donde desconocidos asesinaron a Tapia Polo, conocido como ‘el Bola’ en la primera calle.

Allí, según las autoridades capturaron a Elkin David Díaz Mosquera, de 25 años de edad, quien tenía en su poder una pistola calibre 22 con dos cartuchos para la misma, 33 bolsas de marihuana y 42 cigarrillos de de la misma.

Se conoció por parte de una fuente policial que, investigadores del CTI de la Fiscalía y la Sijín indagan si este sujeto que deberá responder por los delitos de fabricación o porte de armas de fuego y tráfico de estupefaciente, tuvo algún contacto con la víctima antes de morir. Así mismo, se encuentran a la espera de las pruebas balísticas que le practicaran al arma de fuego encontrada.

Otro capturado en El Recreo

La otra acción se llevó a cabo según la Policía en la carrera 18 calle 19 del barrio El Recreo, donde capturaron a Juan David Márquez García, de 23 años de edad, a quien le hallaron en medio de una requisa varias papeletas de cocaína.

Juan David Márquez García, tenía en su poder bolsas de cocaína cuando fue detenido.

Tras el descubrimiento, a esta persona le leyeron los derechos del capturado por el delito de tráfico, fabricación, tráfico de estupefacientes.

Los capturados fueron llevados y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que los presentará ante un juez el día de hoy.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter