Esta persona estaba siendo requerida por el Juzgado 16 Municipal  con Funciones de Control de Garantías de Bogotá por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.

Como Inder Jesús Ropaín Moreno, de 36 años de edad, fue identificado el hombre capturado por la Policía en las últimas horas, en medio de operativos patrullaje y registro en sectores de la calle 18 con carrera 13 del barrio Villa Estadio, luego que encontraran que estaba siendo requerido por un juez en Bogotá.

Según lo manifestado por la Policía Cesar, la detención se dio luego que los uniformados del cuadrante adscritos a la Estación de Policía Bosconia en medio de un registro voluntario y verificación de documentos; descubrieran que este tenía una orden de captura vigente, por lo que de inmediato le leyeron los derechos como persona capturada.

El señalado fue llevado y dejado a disposición de la autoridad competente que le resolverá su situación jurídico legal en medio de una audiencia pública.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter