Julio además dejó con un vacío profundo a los familiares del patrullero de la Policía Jesús Gullo González, quien se disponía llegar al municipio procedente de Valledupar a disfrutar de un descanso.

Tres bosconenses perdieron la vida de manera violenta este mes en el casco urbano de este municipio, dos de ellos por sicariato y uno en accidente de tránsito. Estos hechos han quedado en la retina de los habitantes de este municipio que lamentaron en las redes sociales las pérdidas.

Así mismo, este medio de comunicación Registró la muerte de manera trágica en un accidente de tránsito del otro habitante de este municipio cuando se movilizaba por la vía que comunica a Valledupar con Bosconia.

El primer hecho de sangre, el cual está siendo investigado por las autoridades policiales y la Fiscalía, se registró la madrugada del 16 de julio, luego que un sicario acabara con la vida de un disparo en la cabeza de  Jorge David Tapia Polo, 26 años de edad, en la Invasión Avenida Brasil, cuando este estaba al interior de su humilde vivienda.

Un día después, en sectores de la calle 18 con carrera 17, en a La Espera del Valle, murió en medio un accidente de tránsito Yurgen Torrado, conocido como ‘Ñoñito’, cuando se movilizaba en una motocicleta junto a un amigo, quienes quedaron bajo las llantas de una tractomula que ingresaba al municipio procedente de Valledupar.

El dolor de los boscononses se agudizó 18 de julio, luego que la muerte tocara la puerta de dos hogares en el municipio, cuando de forma inesperada llegó la noticia a tempranas horas sobre el trágico fallecimiento de Jesús Gullo González, de 25 años de edad, patrullero de la Policía que murió de manera trágica a pocos kilómetros de llegar a su casa cuando regresaba de Valledupar.

Este ‘mes negro’ para el municipio continuó la misma tarde de ese 18, cuando delincuentes acabaron con la vida de  Juan Iriarte, de 46 años de edad, en medio de un atraco en la Estación de Servicio de gasolina ubicada en la salida que comunica con el municipio de Plato.

Sobre este caso es poco lo que se conoce y los avances investigativos que lleva el Cuerpo Técnico del Investigación de la Fiscalía General de la Nación.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter