El detenido es señalado por las autoridades de participar en varios homicidios. Al momento de la captura le encontraron en su poder varias dosis de estupefaciente.

Como Ángel David Ospino, 32 años de edad, alias ‘el Diablo, fue identificado el hombre capturado por la Policía Cesar en los sectores del Parque del barrio la Antillana del municipio de Codazzi.

La detención, se llevó a cabo gracias a un arduo trabajo de investigadores adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, quienes recopilaron pruebas suficientes que vinculan a este sujeto con varios homicidios en Codazzi.

De acuerdo a la Policía, alias ‘el Diablo’ tiene antecedentes judiciales como indiciado por porte armas de fuego y por hurto; de igual manera, le figura una condena de 5 años de prisión por delito de porte armas, la cual ya cumplió.

“Según información recolectada, este sujeto estaría implicado en varios hechos delictivos ocurridos en los últimos meses en Codazzi, tales como homicidio, lesiones personales y narcotráfico”, dijo la Policía Cesar.

Ángel David Ospino quedó a disposición de la Fiscalía que lo presentó ante un juez que lo cobijó con la medida de aseguramiento intramural por considerarlo un peligro para la sociedad.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter