Por el caso hay la Policía capturó al presunto homicida, quien fue localizado en medio de un ‘Plan candado’ con un arma de fuego con la que atentó contra su víctima.

Como Dulis Alberto Rico Algarín, fue identificado el hombre asesinado en las últimas horas en una vivienda ubicada en el barrio Nueva Esperanza de Bosconia, salida a Valledupar, luego que un sicario le dispara en repetidas oportunidades.

Según se pudo establecer, la víctima fue abordada por un sujeto que, sin mediar palabra alguna le disparó hasta causarle la muerte, para luego darse a la fuga con rumbo, dejando al conductor tendido en el piso en medio de un charco de sangre.

Ante la acción criminal, esta fue reportada a uniformados de la Policía que de inmediato realizaron un ‘Plan Candado’, el cual arrojó como resultado la captura de un hombre que portaba un arma de fuego, el cual está siendo dejado a disposición de la autoridad competente para que le realice los peritajes balísticos al arma y revisión de posibles rasgos de pólvora en los brazos del indiciado.

Al sitio llegaron funcionarios pertenecientes a Policía Judicial que realizaran el levantamiento del cadáver que será llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter