El señalado de haber cometido el homicidio fue dejado a disposición del ente investigador; en su poder tenía el celular que había hurtado junto a su amigo a una mujer. Las autoridades siguen recopilando material probatorio suficiente para aportarlo en la audiencia pública que se llevará a cabo en las próximas horas.

No paran las investigaciones por parte de uniformados pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal de la Estación de Policía Bosconia para esclarecer la muerte de un hombre que habría sido asesinado por su cómplice, momentos en que estos cometían un hurto en sectores de la carrera 18 con calle 8 del barrio Loma Fresca de Bosconia, entrada a la vereda Boca de Tigre.

Molina Mercado murió tras recibir un certero disparo que acabó con su vida de manera inmediata.

Sobre este hecho de sangre, El Digital Noticias conoció que, anoche mismo el sujeto que acompañaba a la víctima identificada como Isaías David Molina Mercado, quien murió tras un letal disparo, fue capturado por uniformados pertenecientes a la Estación de Policía Bosconia, tras presentarse a la autoridad policial, quienes habían realizado un arduo trabajo investigativo que los llevó a dar con su plena identificación.

Este, fue identificado como Daniel Andrés Iglesias Muñoz, a quien llegaron las autoridades gracias a la recopilación de imágenes en videos de seguridad y entrevistas a los familiares de Molina Mercado, quien registraba anotaciones judiciales por el delito de hurto.

Recordemos que este hecho se presentó la noche de este lunes pasadas las 8:30 de la noche, en el sector en mención  a donde habían llegado los dos motorizados a cometer el atraco, pero según las primeras versiones que circularon durante la inspección judicial, el parrillero le había propinado un disparo a Isaías David Molina Mercado, conductor de la moto.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter