Las detenciones se dan en medio de la lucha que enfrentan las autoridades contra el tráfico local de estupefacientes y los controles que ejercen para  mejorar la percepción de seguridad.

Dos hombres fueron capturados por la Policía en el barrio Uribe Vélez del municipio de Bosconia, luego que en un registro a personas les encontraran un arma de fuego y abundante cantidad de marihuana.

Estas personas, fueron identificadas como Brayan Jesús Díaz Pedroza, de 19 años de edad y Jeiner David Reina Welfar, de 26 años, quienes deberán responder por los delitos de fabricación, trafico porte o tenencia de arma de fuego accesorios partes o munición y tráfico, y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Se conoció que, uniformados del cuadrante fueron alertados sobre la presencia de un grupo de hombres en sectores de la carrera 24 con calle 19 del barrio en mención, hasta donde llegaron varias patrullas policiales, para realizar un registro a los señalados que estaban en actitud sospechosa.

Al percatarse de la presencia de la Policía, los hombres salieron corriendo del sitio, pero los hoy reseñados fueron interceptados, encontrándoles en su poder un arma de fuego tipo escopeta y un paquete con marihuana.

Ante el hallazgo, los señalados por los delitos de indicados fueron conducidos y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que los presente ante un juez.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter