Los casos están siendo investigados por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Cesar que, trata de establecer si las femeninas que conducían las motos se movilizaban en estado de embriaguez.

Tres mujeres perdieron la vida la madrugada de hoy en la capital del Cesar en hechos aislados, luego que sufrieran aparatosos accidentes cuando se movilizaban en motocicletas por las calles de esta ciudad.

El primer lamentable siniestro vial se registró según la Policía pasadas las 12:00 de esta madrugada en calle 14C con carrera 23 del barrio La Popa de Valledupar, donde murió Anavel Rodríguez, quien se movilizaba en una motocicleta, la cual al perder el control de esta se salió de la carretera y chocó contra un poste.

Ante el fuerte impacto, al sitio llegaron algunas personas que presenciaron el percance, los cuales no pudieron hacer nada para auxiliarla, debido a que murió de manera instantánea.

El segundo caso en el que perdieron la vida madre e hija se registró, según la Policía, en la manzana 14 entrada a al barrio Mareigua, sectores del Rincón de Ziruma, luego que las femeninas que se movilizaban también en una motocicleta, chocaran contra otro vehículo similar.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, las víctimas, quienes fueron auxiliadas y llevadas a diferentes centros asistenciales, fueron identificadas como Kelly Johana Erazo Jiménez, de 34 años, de profesión estilista, que dejó de existir en la clínica Santa Isabel; y su hija Ketty Yulieth Keveix Erazo, de 18 años de edad, quien murió en la clínica Pediatra Simón Bolívar.

Sobre los dos casos que hoy tienen consternados a los habitantes de Valledupar, la Policía Cesar informó que peritos forenses están realizando las investigaciones de rigor, para establecer una hipótesis sobre los hechos que hoy enlutan a dos familias en esta ciudad.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter