El hombre herido se encontraba incluido en el cartel de los más buscados en ese municipio, donde era buscado desde hace varios meses por diferentes delitos. La mujer policía se encuentra estable al igual que el delincuente.

La mujer fue llevada por sus compañeros hasta un centro asistencial.

Una mujer policía de la Sijín y un delincuente resultaron heridos esta tarde en el municipio de Ciénaga, luego que la funcionaria junto a un compañero llegase hasta la carrera 2, entre calles 9 y 12 de ese municipio, a corroborar una información sobre la presencia de un peligroso delincuente que los recibió a balazos.

El hombre herido fue identificado por las autoridades como José Francisco Álvarez Rodríguez, alias ‘El Tarra’, natural de Puebloviejo, quien se encuentra en el cartel de los más buscados en ese municipio.

El hecho, de acuerdo a lo conocido por este medio, luego que los policías de civil llegaran hasta el sector indicado a realizar las labores de inteligencia tras una denuncia de la comunidad.

En medio del cruce de disparos, la comandante de la Sijín en ese municipio recibió un disparo en una de sus piernas, al igual que el agresor. Al sitio llegaron varias personas que sin importarles lo que estaba pasando arriesgaron sus vidas.

Los heridos, fueron auxiliados y llevados hasta las instalaciones de un centro asistencial donde los médicos de turno los atendieron. Sobre el delincuente, se supo que, fue capturado en el centro asistencial por el delito de porte ilegal de armas de fuego; allí está bajo estrictas medidas de seguridad.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter