El crimen se presentó cuando la modista se movilizaba en un bus de servicio público al que se había subido también un ladrón que le disparó con un changón. El homicida fue capturado en un operativo de la Sijín.

Como Cielo Payares Pava, de 65 años de edad, natural de Valledupar, fue identificada la mujer asesinada anoche, luego que un ladrón le propinara un disparo que acabó con su vida casi que de manera instantánea.

El crimen, quedó registrado en una cámara de seguridad del automotor, donde se evidencia cómo el delincuente se levanta de las sillas traseras del vehículo, para luego sacar el arma de fuego con la que intimidaba a los pasajeros, pero al llegar donde se encontraba la cesarense, detrás del puesto del conductor, este accionó su arma de fuego.

Ante el ataque, el antisocial continuó cometiendo el acto ilícito, para segundos más tarde bajarse y darse a la fuga. La mujer, fue auxiliada y llevada hasta un centro asistencial, pero allí, según lo manifestado por los médicos de turno esta ingresó sin signos vitales.

El crimen, fue reportado a uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes de inmediato desplegaron un operativo que arrojó como resultado la captura del criminal, el cual fue identificado como Marco Fontalvo Arrieta, de 24 años. (Da clic aquí en el enlace de la captura y el crimen).

En el operativo d captura la Policía le encontró al homicida la ropa que tenía puesta al momento del crimen y algunos cartuchos de escopeta.

De acuerdo a lo manifestado por la Policía, una vez conocido el crimen registrado entre la capital del Atlántico y el municipio de Galapa, a la altura del barrio La Sierrita, desplegaron un fuerte operativo para dar con la captura del señalado que quedó registrado en videos de seguridad del bus. 

“Se despliega una rápida reacción investigativa, logrando solicitar una orden de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en el Conjunto 11 torre 7 apartamento 104 de Las Gardenias, donde se logró la captura en flagrancia del hombre quien habría cometido este hecho punible. A la persona se le halló la ropa con la cual habría cometido el presunto homicidio, cinco cartuchos calibre 16, un teléfono celular y dinero en efectivo”, dijo la Policía. 

Sobre el asesino, las autoridades informaron además que registra varias anotaciones judiciales, entre ellas por hurto en todas sus modalidades, fuga de presos, tráfico de estupefacientes, entre otras. 

De acuerdo a lo manifestado por una familiar de la víctima, esta hacía ese mismo recorrido casi que a diario, debido a que le iba a dar vueltas a un lote que tenía en Villa Olímpica, por lo que le llamaban la atención al regresar en horas de la noche. 

“Ella iba y venía todos los días. Allá en Galapa tenía un lote que le habían dado y había levantado una casita de tablas con la intención de poder hacer una casa. Ella no se quedaba acá porque allá tenía sus mascotas y todas las noches le llevaba la comida”, contó el familiar.  

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter