El hombre se encuentra en un pleito de restitución de unos predios en jurisdicción del municipio de Sabanas de San Ángel. Su familia no lo ve desde el pasado domingo cuando salió de su vivienda.

Desesperados por el incierto paradero de Fernando De Jesús De La Hoz, se encuentran sus familiares y amigos tras su desaparición cuando salió de su lugar de residencia en el municipio de Fundación, a donde jamás regresó.

El reclamante de tierras en el departamento del Magdalena actualmente lleva junto a 70 familias una sentencia colectiva en el Tribunal de Tierras de Cartagena, por unos predios despojados en la vereda Oceanía, jurisdicción del municipio de Sabanas de San Ángel.

“Estamos casi que seguros que la desaparición de Fernando se da por un pleito de restitución de tierras que tenemos contra gente poderosa de San Ángel. Exigimos a las autoridades que nos den pronta respuesta sobre el paradero de nuestro compañero, antes que sea asesinado. En las últimas horas a su madre la llamaron diciéndole que lo tenían amarrado en una zona montañosa”, contó una persona cercana al desaparecido.

Sobre el tema, una fuente policial cercana a la búsqueda dijo que, el líder de tierras presuntamente habría tomado un bus con destino al departamento del Cesar, esto teniendo en cuenta una serie de averiguaciones que han realizado en el centro de Fundación, donde fue hallada su motocicleta.

 “Estamos investigando sobre este hecho y corroborando esta información. En estos momentos nos encontramos coordinado con unidades policiales del departamento del Cesar para establecer si el señor se encuentra allí”, contó la fuente a El Digital Noticias.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter