El crimen está siendo investigado por las autoridades que buscan a los dos homicidas para que respondan por el delito de homicidio. El cuerpo sin vida de la víctima permanece en las instalaciones de la morgue de Medicina Legal en Valledupar.

Como Juan Alirio Martínez, de 46 años de edad, fue identificado el curandero que murió en medio de un ataque sicarial anoche, momentos en que este se encontraba junto a su compañera sentimental en su humilde vivienda ubicada en una invasión al lado del cementerio del corregimiento de Caracolí.

De acuerdo a lo manifestado por la pareja de la víctima, el acto criminal se presentó cuando se encontraban reunidos en el inmueble, hasta donde llegaron dos sujetos que le dispararon sin mediar palabra alguna.

En medio de las balas, allegados de Martínez trataron de buscar proteger su integridad para no ser alcanzados por las balas, mientras que este caía a un costado de la silla en la que estaba sentado.

Al lugar llegaron uniformados pertenecientes a la Policía Nacional que, junto a agentes del CTI iniciaron las primeras investigaciones y el levantamiento del cadáver del hombre perteneciente a la etnia Wayuú que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter