Los constantes registros por parte de los soldados del Batallón La Popa son realizados a caballo, moto o a pie, en la cabecera municipal, el corregimiento de Loma Colorada y las diferentes trochas que comunican a las veredas de este municipio.

Con soldados montados a caballo, en moto a pie, la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional busca garantizar la seguridad en Bosconia, su corregimiento y veredas, patrullando las 24 horas del día.

Los militares buscan contrarrestar los diferentes delitos que atentan contra la ciudadanía, en especial en la parte rural donde combaten el abigeato y el hurto a las fincas con patrullajes y registros a personas y  vehículos.

De acuerdo a una fuente militar, “nuestras unidades en este municipio tiene directrices muy claras para garantizar la seguridad desde el municipio de Bosconia con patrullajes hasta Cuatro Vientos. Nos encontramos trabajando en coordinación con la Alcaldía para mejorar la seguridad en unos puntos y vías donde la comunidad nos ha requerido”.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter