El acto de intolerancia que es investigado por las autoridades policiales presuntamente fue cometido por uno de los hermanos de la víctima en medio de una riña familiar.

Como Yeisiles Yunior Molina Jiménez, 28 años, fue identificado el mecánico de motos que resultó herido en su pierna derecha, momentos en que este se vio involucrado en una riña familiar en la calle 5b con carrera 43 del barrio La Nevada de Valledupar.

Según Molina Jiménez, el caso se presentó luego que sostuviera una, “discusión con mi esposa cuando de repente salimos de pelea. Mi mamá se iba a meter y comenzó a pagarle; a tirarle peñón, ella responde  y se vivieron todos mis hermanos a pelear con ella y a tirarle piedra; se metió de tras mío y me tocó tirarles peñón. Tenía yo mi bebecito de tres meses cargado cuando sentí como si me pegaran un peñonazo de un lado y otro del  otro lado, cuando reaccioné vi que era un tiro. Ya tenía la pierna partida”.

La víctima permanece en un centro asistencial de Valledupar. (Foto Julieth Castro).

La víctima, afirmó que no se dio cuenta de donde ni quién disparó el arma, pero asegura que “esto tuvo que ser alguno de mi familia porque con ellos era que yo estaba peleando”.
El caso está siendo investigado por la Policía que trata de establecer la identidad de la persona que le causó las lesiones al mecánico, quien permanece en un centro asistencial de la capital del Cesar.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter