Esta banda delincuencial fue desarticulada en una operación coordinada entre la Policía, el Ejército y la Fiscalía, luego que los integrantes de la estructura violaran a varias mujeres en una finca ubicada en el sector de La Luna, jurisdicción de la vereda Loma Linda en Bosconia la madrugada del 29 y 30 de enero del 2019.

Ante el Juzgado Quinto Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento, fueron llevados y presentados por la Fiscalía 6 Seccional de Bosconia, Jaider Antonio Montesino Lara, alias ‘el Culón’, y Jhon Deibis Gutiérrez,  alias ‘Pipeta’, tras a aceptación de cargos, para ser notificados por parte del togado que deberán indemnizar a sus víctima. (Conoce el caso aquí)

De izquierda a derecha alias ‘el Culón’ y alias ‘Pipeta’.

La decisión del juez fue tomada ayer, luego de estudiar el caso en el que se encuentran vinculados los señalados, por los delitos de concierto para delinquir, hurto y calificado agravado; acceso carnal abusivo y secuestro.

Alias ‘el Culón’ y alias ‘Pipeta’, se encuentran a la espera que el juez de conocimiento estudie una sentencia condenatoria, la cual se espera se lleve a cabo en los próximos meses, pero antes, tendrán que realizar los pagos por los daños causados.

Recordemos que estas personas están vinculadas a ocho casos denunciados por ganaderos y mujeres agredidas sexualmente por hechos ocurridos desde los año 2018 y el 2019 en los municipios de El Copey, El Paso, Bosconia, Valledupar y El Difícil, Magdalena.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter