La detención se dio luego de una llamada por parte de la comunidad a la Estación de Policía, donde informaban sobre la actitud sospechosa de esta persona en el sector.

Manuel De Jesús Anaya, de 19 años, fue capturado en los sectores de la carrera 17 con calle 18A del barrio Brisas del Cesar de este municipio, momentos después que patrullas del cuadrante le hallaran en medio de una requisa 50 cigarrillos de marihuana, los cuales estaba expendiendo.

“Esta acción se desarrolla tras una denuncia de la comunidad que denunciaba que en ese sector hay una persona con actitud sospechosa la cual está vendiendo droga, nuestras patrullas llegan hasta allí y en la requisa le encuentran el alucinógeno. En estos momentos estamos realizando operativos no solo en Bosconia, si no en todo el departamento para contrarrestar el microtráfico”, dijo la Policía Cesar.

El capturado, fue llevado y dejado a disposición de la Fiscalía Seccional, para que lo presente ante un juez por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter