El operativo se llevó a cabo en jurisdicción del municipio de La Gloria, al sur del departamento del Cesar.

Omar García, de 23 años de edad, fue identificado el hombre capturado por uniformados pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Cesar, luego que lo capturara tras descubrirle que llevaba siete kilogramos de base de coca en una motocicleta.

El hecho se registró en la  vía  La Mata – San Roque, jurisdicción del municipio de La Gloria, donde los agentes mantenían un puesto de control donde requirieron a esta persona para un registro voluntario, hallándole en las tapas de la motocicleta dos paquetes envueltos en cinta transparente que contenían 3.500 gramos de base de coca y 3.500  gramos de clorhidrato de cocaína.

“Con esta incautación logramos evitar que más de siete mil dosis personales llegasen a circular por las calles, logrando así otro golpe que se le asesta a estructuras delincuenciales dedicadas al microtráfico y la comercialización de sustancias estupefacientes”, dijo la Policía Cesar.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía de Aguachica que lo presentará ante un juez  por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter