Dos hombres fueron asesinados esta noche en Santa Marta por sujetos que sin mediar palabra alguna los sorprendieron cuando estos se encontraban en el parqueadero de la Olímpica del barrio EL Pando, a eso de las 8:00 de la noche.

El ataque sicarial se produjo sin importar la presencia de residentes y comerciantes de la zona, de los cuales uno de estos resultó herido. Los dos hombres asesinados se movilizaban en de una camioneta negra Ford Edge de placas QHT-844 de Bogotá.

El cuerpo de esta persona quedó tendido en la parte delantera del automotor.

Ante las detonaciones de arma de fuego, habitantes y comerciantes del sector se aglomeraron alrededor de la escena del crimen para conocer sobre lo ocurrido y la identidad de los occisos.

De acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una de las personas fallecidas fue identificada como Jhon Davis Montoya Zapata; mientras que el herido, quien fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, responde al nombre de Jorge Luis Manjarrez, de 32 años de edad.

Este hombre quedó en la puerta trasera izquierda de la camioneta. al parecer estaba descendiendo de esta cuando fue asesinado.

El comandante de la Policía manifestó que Montoya Zapata registra antecedentes judiciales por homicidio, extorsión y porte ilegal de armas.

Al lugar llegaron uniformados pertenecientes al Laboratorio Móvil de Criminalística que realizaron el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados a la morgue de Medicina Legal.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter