La víctima tenía detención domiciliaria por el delito de hurto. Había sido capturado a comienzos de julio junto a su hermano, sindicados por las autoridades de hurto a motocicletas.

Como Janer José Baena Arias, de 30 años de edad, fue identificado por la Policía Cesar el hombre que murió en horas de la madrugada cuando era atendido en un centro asistencial tras recibir varias heridas en su cuerpo momentos en que se encontraba en el parque del barrio Villa del Rosario.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la víctima se encontraba en el lugar en mención, pero de repente fue abordada por dos sujetos que sin mediar palabra comenzaron a atacarlo a puñal, causándole varias lesiones.

Ante el altercado, Baena Arias fue auxiliado y llevado hasta la clínica Santa Isabel, donde pese al esfuerzo de los médicos de turno falleció debido a la gravedad de las heridas.

Al sitio llegaron alertadas por la comunidad patrullas del cuadrante que en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía iniciaron las indagaciones del caso.

Trascendió que, uno de los agresores fue capturado, pero esta versión no ha sido confirmada por la Policía.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter