La suspensión del servicio de energía se debe a algunos trabajos que realizará la empresa prestadora. El fluido eléctrico además se irá en otros municipios del Cesar, Magdalena y Bolívar.

Con el fin de realizar trabajos de mantenimiento en la subestación El Copey, la empresa Electricribé anunció la suspensión del servicio en algunos municipios, entre ellos Bosconia, su corregimiento y veredas, este domingo primero de diciembre desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

“Los trabajos de los ingenieros y técnicos por protocolos de seguridad obligan a suspender el servicio de energía en poblaciones de Cesar, Magdalena y Bolívar”, afirmó Electricaribe en un comunicado.

Según la compañía, en el Cesar además de Bosconia no habrá luz en El Copey, Pailitas, Tamalameque, Astrea, Chimichagua, El Paso y Caracoli, El Perro, Guaimaral, Los Venados, corregimientos de Valledupar y Cuatro Vientos, corregimiento de El Paso.

Así mismo, en el Magdalena se verán afectados los habitantes de Algarrobo, El Difícil, Nueva Granada, San Ángel, El Banco y Guamal.

Para el departamento de Bolívar se suspenderá el fluido eléctrico en El Peñón, San Martín de Loba, Hatillo de Loba, Barranco de Loba, Arenal del Sur, Morales, Norosí, Tiquisio, Río Viejo, Altos del Rosario y Regidor.

De acuerdo a lo manifestado por la empresa, se estima que los trabajos programados sean realizados en el horario establecido.

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter